Se realizó con éxito el conversatorio sobre bibliotecas y COVID-19

Compartimos el video completo del evento para quienes no pudieron asistir en directo

El conversatorio se desarrolló con la presencia y apoyo de Stella Maris Baez, Fernando Acevedo y Gladis Hakanson de parte de ACHABI, quienes fueron aportando durante la exposición y contextualizando la situación particular desde la mirada del Chaco y principalmente las bibliotecas escolares. Mas de 140 usuarios conectados en vivo durante el conversatorio con Julio Melian.

Con una exposición efectiva y aportando muchos datos importantes a tener en cuenta para la manipulación del material, Julio Melian sostuvo desde su experiencia aquellos parámetros esenciales que se deben aplicar en una biblioteca para luego realizar las adaptaciones necesarias para cada una.

El Profesor Melian compartió con nosotros la presentación que utilizó durante el conversatorio y que ponemos a disposición de todos para la descarga en el siguiente link.

ACHABI agradece a todos los colegas bibliotecarios chaqueños que nos acompañaron con sus aportes, consultas y apoyo incondicional durante el evento virtual. Ademas durante la transmisión se sumaron a la misma colegas de provincias como Santa Fe, Misiones, Jujuy, Chubut, Buenos Aires, La Plata, Cordoba, Corrientes, e incluso una biblioteca de Montevideo – Uruguay. Mucha satisfacción por la concreción de este evento que esperamos repetir a la brevedad posible.-

Máster Gratuito en Marketing Digital