Buenos dias, mi nombre es Luis Andrada soy de la localidad de Juan Jose Castelli pero actualmente resido en la ciudad de Resistencia. Actualmente no tengo cargo, en cuanto a la consigna comenze esta carrera porque suponia una combinacion de salidad laboral rapida y a su vez un menor tiempo de cursada que me permitira desarrollar otras actividades por fuera. Luego en el transcurso de la cursada fui conociendo y avanzando en la importancia de la profesion ya que vivimos en una sociedad destrozada socialmente sin respeto a los mayores y en base se debe por un lado en el contexto familiar donde se criaron los chicos pero a su vez tambien la escuela que es el primer contacto con los demas para formar relaciones sociales muchas veces no estaba adecuada como asi tambien motivada en la enseñanza.
Legue a esta carrera por casualidad, porque habia empezado otra carrera de las llamadas duras la cual no termine. Las experiencias laborales que tuve fueron en el interior de la provincia en un paraje en una escuela de tiempo completo donde los alumnos empezaban desde la mañana hasta la tarde desayunaban, almorzaban y merendaban alli. La realidad es distinta de la ciudad.
Saludos.