Haydee Griselda

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ser bibliotecario/a #7662

Buenas tardes! Que lindo recordar el momento de elegir esta profesión, aunque haya comenzado solo por el simple hecho de cursar una carrera de pocos años( título intermedio bibliot3cario), por lo cual me inscribí en la Lic. En Ciencias de la Información de la Unne. Si bien confieso me llevo más años de lo que tenía calculado la terminé. Me gustaba la idea de tratar los libros, abordarlos técnicamente y por supuesto ser quien entrega a quienes lo requieran. Una vez en la profesión no solo me di cuenta que amaba las tareas de un bibliotecario sino que el ser útil a otros que tienen poco o nada acceso a ellos y a la tecnología me hace sentir una persona feliz en la vida. Trato a cada usuario de la mejor manera posible y valoro tanto la devolución que obtengo, casi el 80% de las personas que acuden a mi biblio BP N° 52. Biblioteca Pública Popular «Del Centenario de la Creación del Chaco » salen de ahí con un «que tengan un hermoso/ maravilloso/ lindo o bendecido día y eso no tiene precio. Como tampoco lo tiene las hermosas relaciones humanas construidas ahí adentro, claro con poquísimas excepciones.
    Abrazos 🤗

Viendo 1 entrada (de un total de 1)