Buenas tardes, mi nombre es Ana. Trabajo en una Biblioteca Escolar, jornada completa del Impenetrable que está a una hora de la ciudad de Juan José Castelli. Desde siempre los libros fueron refugio, compañía, respuestas. Mi segunda casa siempre fueron las Bibliotecas. En un principio iba a seguir la carrera de Maestro de Nivel Primario al estar las vacantes cubiertas busque otras opciones y encontré abierta la inscripción a está carrera, comencé a cursarla pensando en una salida laboral pero también pense en intentar ser guia, acompañar a otros como en su momento lo hicieron conmigo. Poder brindar un espacio seguro, de calma ante las prisas del mundo donde puedan viajar a través de las páginas de un libro a sitios de aventuras, conocimientos, reflexión. Disfruto muchísimo cuando una persona se emociona al lograr comprender lo ue dice un texto, poder interpretarlo, aprender algo más. Ese brillo en la mirada no tiene precio.
Deseo que este espacio de formación sea de provecho, que podamos sumar nuevos saberes para poder brindarle un mejor servicio a nuestros usuarios. Les dejo mis saludos. Nos seguimos leyendo.