
Se envió a las autoridades y técnicos del SIE algunos puntos que son necesarios atender y ajustar en el sistema online de designaciones para evitar inconvenientes.
Luego de las capacitaciones que se encuentra realizando el Ministerio sobre el sistema online de designaciones en distintos niveles, ACHABI hizo algunos reclamos necesarios para ajustar el sistema a algunas prácticas sobre designaciones que tienen que ver con las bibliotecas que no tienen cargos directivos y casos de continuidad de suplencias.
El SIE informó en la reunión virtual de este Lunes que debido a estos ajustes, los actos de designación en nivel Primario y Biblioteca iniciarían la semana que viene (entre el 10 y 14 de agosto). Por lo tanto, pedimos en la reunión que se comunique oficialmente a los docentes y a las cabeceras de designaciones.
Te puede interesar
-
91 nuevos Directores titulares de Biblioteca. Una vez mas garantizamos entre todos la carrera docente
-
El vocal de Insssep Fernando Romero mantuvo interesante charla con afiliados activos y pasivos de ACHABI
-
Adjudicaron 10 nuevos Supervisores de Biblioteca
-
ACHABI invita a reunión con Vocal Pasivo de Insssep Fernando Romero
-
ACHABI presentó un pedido al Ministro Perczyk sobre la carrera de bibliotecarios en el Chaco