Nuestros socios cuentan con asesoramiento continuo ante cualquier situación laboral que atente contra sus derechos. La Asesoría Gremial y Legal trabajan para responder y ordenar los procedimientos que la normativa administrativa dicta.

Los afiliados que requieren la acción gremial cuentan con el servicio de redacción y presentación de escritos dentro de la defensa administrativa.

En la sede gremial se atiende diariamente a los socios que deseen realizar consultas. A quienes no pueden llegar allí, se responde por comunicación telefónica a través de dos líneas disponibles para comunicarse durante horario laboral. Utilizamos las redes sociales con grupos exclusivos para socios de Achabi, donde se comparte información del sector y documentación importante, formularios, instrumentos legales e información urgente.-

Como trámites rutinarios que realizamos están, reclamos de ajustes o falta de pago de Incentivo Docente, reclamo de gestión de altas y bajas ante las Direcciones Regionales, gestionamos soluciones por casos especiales de salud que exceden el alcance de la normativa docente, apoyamos los procesos jubilatorios desde su inicio y colaboramos con la rapidez de su trámite, etc.

Comunicate con nosotros a los TE 0362-4439779 y 0362-4437168

 sindicatoachabi@gmail.com

https://www.facebook.com/asociacionchaquena.debibliotecarios/

Tu consulta no nos molesta, estamos a tu disposición!