Home

Escrito por Achabi
Visto: 51

 

ACHABI participará con la Lista Nº 10 de Coordinadora Docente en las elecciones del 19 de Octubre. "Nuestros candidatos como siempre son bibliotecarios con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector, honestos y con alto compromiso con el colega bibliotecario. Una lista con representantes de importantes puntos de la provincia"
 
"El gremio siempre respaldó y asesoró en las acciones de los miembros titulares, y eso redundó cada vez en soluciones para los bibliotecarios, soluciones que tienen que ver con el trabajo ajustado a la normativa y el criterio responsable para la función diaria. Mas de 20 años de concursos de ingresos y traslados ininterrumpidos hablan de la seriedad que le otorgamos a la tarea de la Junta"
 
"Luego de una larga lucha, Achabi logró a través de la Resolución Nº...../12 que a partir de la nueva gestión, el sector docente bibliotecario posea su propia Junta de Clasificación y ese es un reconocimiento histórico al crecimiento de la función bibliotecaria en la docencia. Por eso es importante que este logro sea reconocido por los bibliotecarios con su voto"
 
"Somos un equipo y eso marca la diferencia. El orden y la transparencia se notan en cada explicación y en cada convocatoria donde participó cada una de las Juntas integrada por Achabi. Todos los bibliotecarios que llegaron a la titularidad, y aquellos que luego mejoraron su ubicación laboral lo hicieron gracias a ese trabajo que muchas veces solo se hace visible en un concurso, pero que en realidad responde a un compromiso con el colega bibliotecario"
 
"Por eso estamos convencidos de que los bibliotecarios interinos y titulares nos acompañarán nuevamente en esta elección y permitirán que sus legajos sigan custodiados con transparencia. La Lista 10 garantiza con el respaldo y asesoramiento de Achabi que asi será"
 
"Nuestros candidatos pronto recorreran las bibliotecas para llevar sus propuestas, como cada cuatro años, donde siempre cosechamos la confianza de todos por el trabajo que se hace."
Categoría: