Feliz Día del Bibliotecario

Un día especial en un año distinto…

Un día especial en un año distinto…

Y nosotros, los bibliotecarios y bibliotecarias, duros de roer, resilientes a mas no poder, le seguimos poniendo cabeza y corazón a nuestra profesión, respetando a cada uno de nuestros usuarios, nuestros alumnos, nuestros maestros y profesores, a todos. Defendiendo lo que somos con todas las herramientas a mano…

Y nos encontramos de repente con el 13 de Septiembre, ese día tan caro a nuestros sentimientos profesionales y también laborales. En un 2020 que hasta ahora nos tiene aturdidos e incrédulos delante de las consecuencias de la pandemia de COVID19. Y con poco para celebrar, nos enorgullecemos igual de lo que elegimos, porque si algo nos caracteriza es la vocación y amor a nuestra profesión.

Desde ACHABI, celebramos y alentamos a cada bibliotecario, que aún en las carencias y sobrellevando falencias ajenas, se regocija con el agradecimiento de su usuario día a día. Porque detrás de cada cuento en las redes, de cada apoyo al maestro, de cada referencia virtual brindada, entre todos estamos levantando bien alto la bandera del trabajador bibliotecario, conocedor y sorteador de obstáculos y barreras como nadie.

Feliz Día colegas, socios, amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.